, La seguridad de tu familia es lo más importante para nosotros
La mejor manera de unir a una familia es desde el hogar
octubre 17, 2019

La seguridad de tu familia es lo más importante para nosotros

Constructora MAG ofrece a los ibaguereños un nuevo proyecto, en donde la tranquilidad de los residentes, es lo primero.

 

, La seguridad de tu familia es lo más importante para nosotros

 

Sabemos que siempre vas a querer lo mejor para tu familia y en Constructora MAG queremos aportar en ese propósito. Por eso hoy nos comprometemos contigo a que, una vez empieces a vivir en Wakari, tu parte favorita del día será llegar a casa y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno.

Y cuando hablamos de seguridad, claramente hacemos referencia a cámaras de seguridad, dispositivos que usan tecnología de punta para hacer una vigilancia consciente y constante en zonas comunes y en el vecindario, pero también, nos referimos a que el proyecto contará con espacios destinados a un control seguro en portería, a dinamización de la economía del sector que permita que el comercio aumente y los ciudadanos transiten por su alrededor encontrando sitios frecuentados por los vecinos, calles iluminadas, lugares que inspiren una auténtica tranquilidad.

También, hemos pensado en espacios comunes plenamente divertidos, donde los niños puedan salir a jugar con sus vecinos, sus mascotas, que puedan disfrutar de su tiempo libre a tan solo unos metros de casa, y es por la misma razón que hemos pensado en un sinnúmero de escenarios para tal fin.

Los jóvenes, podrán encontrar espacios de esparcimiento en la terraza BBQ, en donde como anfitriones, tendrán un gran lugar para compartir de una delicioso almuerzo o cena, rodeados de sus amigos y conocidos, sin tener preocupaciones.

Personas de todas las edades tendrán cómodos espacios para salir a caminar y disfrutar de la brisa o quizás de un poco de sol, incluso de hacer su rutina deportiva con la frescura de la naturaleza, sabiendo que en su hogar no hay peligros.

Hemos pensado en cada detalle, porque queremos que cada noche duermas tranquilo y que en cada amanecer, cuando debas salir de casa, lo hagas con la felicidad de saber que volverás y encontrarás la misma paz.

Wakari: la magia de vivir es invertir en ser feliz.

PRUEBA