, Las seis recomendaciones que la OMS entrega para evitar la propagación del Coronavirus
La seguridad de tu familia es lo más importante para nosotros
octubre 17, 2019
, Las seis recomendaciones que la OMS entrega para evitar la propagación del Coronavirus
Disfruta de tu tiempo #EnCasa junto a tus hijos
marzo 22, 2020

Las seis recomendaciones que la OMS entrega para evitar la propagación del Coronavirus

En Constructora MAG cuidamos tu salud y la de tu familia, por eso te entregamos esta información emitida por la Organización Mundial de la Salud.

, Las seis recomendaciones que la OMS entrega para evitar la propagación del Coronavirus

Son muchas las recomendaciones que se han dado frente a las medidas que se deben tomar para evitar el contagio del COVID-19, más conocido como Coronavirus. Pues bien, la recomendación que te hacemos desde Constructora MAG es que siempre acudas a fuentes oficiales para verificar la veracidad de la información.

La Organización Mundial de la Salud ha entregado “Medidas de protección básicas contra el nuevo coronavirus” que te contamos a continuación de las que puedes encontrar más información dando clic aquí: información OMS COVID-19

  1. Lávese las manos frecuentemente, con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.
  2. Adopte medidas de higiene respiratoria como cubrirse boca y nariz con el codo flexionado o con un pañuelo desechable al toser o estornudar. También es importante lavarse las manos después de esto.
  3. Mantenga el distanciamiento social, con distancias de al menos un metro entre usted y otras personas, sobre todo quienes tengan tos, fiebre o estornuden.
  4. Evite tocarse los ojos, nariz y boca, pues es una forma de exponerse al contagio.
  5. Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica a tiempo. Si viajó a una zona de China notificada con el virus o si ha tenido contacto cercano con alguien que haya viajado y tenga síntomas respiratorios, repórtelo a su prestador de atención de salud.
  6. Manténgase informado y siga las recomendaciones de los profesionales sanitarios sobre la forma de protegerse a sí mismo y a los demás.

La CONSTRUCTORA MAG SAS, se ha unido a la campaña contra la propagación del COVID-19, tomando las medidas pertinentes tales como cierre de actividades laborales tanto en obra, como en oficinas administrativas y comerciales.

Enviamos a toda la comunidad un mensaje de concientización para que no seamos propagadores del virus e invitamos a que tomemos todas las medidas preventivas para evitar su propagación.

Unamos esfuerzos para evitar que en nuestra ciudad se presente una crisis hospitalaria y humanitaria.

PRUEBA