, Disfruta de tu tiempo #EnCasa junto a tus hijos
Las seis recomendaciones que la OMS entrega para evitar la propagación del Coronavirus
marzo 18, 2020

Disfruta de tu tiempo #EnCasa junto a tus hijos

 

, Disfruta de tu tiempo #EnCasa junto a tus hijos

Aun cuando no gozas de los privilegios que tiene WAKARI para ti porque nos encontramos en construcción disfruta desde casa con tu familia en medio de este recomendado y necesario ‘autoaislamiento’, es decir, salir de casa solo si es muy necesario. Por ello te recomendamos algunas actividades para que estos días sean increíbles.

A continuación, te recomendamos 8 actividades que puedes hacer con los más pequeños para tener días muy divertidos sin necesidad de salir de casa.

  1. Ver películas. Pero no necesariamente las que ellos ya conocen… Puede ser un buen momento para que les cuentes cuáles eran las películas que disfrutabas cuando eras niño, así tú podrás recordar esas maravillosas historias y además tu hijo conocerá algo más de ti. Entenderá que tú también fuiste pequeño y que a su edad, también disfrutabas de películas muy divertidas.

Te recomendamos: Matilda y Una pandilla de pequeños traviesos (The Little Rascals). ¿Las recuerdas?

  1. Jugar videojuegos. Muchas veces compramos videojuegos que usamos por un tiempo y luego quedan en el olvido. Este es un buen momento para quitarles el polvo y volver a usarlas. Si no tienes consolas en tu hogar, no es necesario que hagas grandes inversiones… en Internet se consiguen buenas ofertas para videojuegos usados en muy buenas condiciones.
  2. Puedes jugar por ejemplo, a que cada vez que el reloj marque la hora en punto, leerán un nuevo capítulo de una maravillosa historia.

Te recomendamos: Memorias de un amigo imaginario. Te encantará a ti y a tu familia… ¡Garantizado!

  1. Haz manualidades. Desde pintar una alcancía hasta crear el regalo para el día de la madre con productos reciclables, será una perfecta opción que seguramente podrás implementar con materiales que ya tienes en casa.
  2. Por supuesto debes tener las medidas necesarias para que sea una experiencia segura. Las actividades deben adaptarse según la edad. Si los niños son pequeños, podrán ayudarte con tareas básicas como amasar la harina de arepas o batir huevos. Si los niños son más grandes, las tareas pueden ser un poco más complejas. Esta sugerencia debe aplicarse siempre bajo tu supervisión.

Te recomendamos: Prepara el postre de gelatina de colores.

  1. ¡Sí! Aquí la imaginación será tu principal aliada. Puedes construir un fuerte en la cama con ayuda de los cojines de la sala y poner como techo una de tus sábanas. Podrán contarse historias de monstruos y caballeros, además de disfrutar de algunos bocadillos.

Adicionalmente: Puedes dibujar con marcador permanente en las manos de tus hijos algunas bacterias. El reto será que durante todo el día se lávenlas manos y que en la noche, esas bacterias hayan desaparecido.

Sabemos que vivir en el hogar de tus sueños es fundamental para poder disfrutar de momentos como estos. Es por ello que en MAG te ofrecemos increíbles proyectos de vivienda con grandes espacios en donde cada uno de tus momentos en familia será inolvidable.

PRUEBA