Wakari El lugar donde la magia sucede
junio 21, 2019
Espacios para vivir con Magia
julio 10, 2019

Invertir en Ibagué es invertir en el futuro.

Ibagué hace tiempo dejó de ser una pequeña ciudad de paso. Hoy, la ‘capital musical de Colombia’ se ha consolidado como una ciudad mediana, atractiva tanto por su ubicación geográfica en todo el centro del país, así como por su cercanía con ciudades como Bogotá a dos horas y media y con Cali a seis horas, tramo que de hecho, será más corto gracias al ‘Túnel de La Línea’ que según el ingeniero civil, Juan Esteban Gil, director de Invías, se entregará en junio de 2020; el proyecto completo estará listo en el primer semestre del 2021. Ver mas.

El dinamismo económico de Ibagué se percibe a simple vista, reflejado en la transformación que ha vivido en la última década. Al recorrer sus calles, el ciudadano y el turista, encuentran nuevos centros comerciales, reconocidas marcas nacionales y extranjeras, más edificios destinados a oficinas y apartamentos modernos, con diseños novedosos y óptimos espacios comunes.

Incluso, Ibagué se ha posicionado como un excelente destino de salud al contar con clínicas especializadas y reconocidos médicos que encuentran en esta, una ciudad que ofrece una excelente relación costo-beneficio tanto para ellos como para sus pacientes, quienes se desplazan desde diferentes lugares del Tolima, de Colombia y también desde el exterior a esta ciudad en la que encuentran hospedaje a precios cómodos, distancias cortas y un costo de vida bastante moderado.

Hoy por hoy, las oportunidades para Ibagué van en aumento y muchos coinciden en el impacto trascendental que tendrá la ciudad gracias a esta evolución. Las expectativas sobre su crecimiento económico son positivas, esto como respuesta a la dinamización de distintos factores que provienen del sector privado, del turismo y la cultura, solo por nombrar algunos sectores en los cuales ya se está evidenciando el comienzo de una transformación, del comienzo de una nueva era.

Por supuesto, el sector inmobiliario no es ajeno a este futuro promisorio que se avizora para la ciudad, por lo que sin duda, invertir en proyectos del sector constructor como Wakari, en una importante zona de desarrollo y crecimiento, será una acertada decisión.