Invertir en Ibagué es invertir en el futuro.
julio 10, 2019
Wakari, magia en cada día de tu vida
octubre 17, 2019

Espacios para vivir con Magia

83 mil metros cuadrados se destinarán para la felicidad de 480 familias en Ibagué.

Nada más formidable después de un largo día de trabajo, que llegar a casa y sentir que estás en el paraíso.

En Wakari nos trazamos la meta de hacer sentir a cada familia en el hogar de sus sueños, por lo que destinamos para ello la construcción de este proyecto compuesto de cuatro torres en las que se crearán 480 apartamentos amplios, amigables con el medio ambiente y con acabados que encantan.

Todos los apartamentos de este proyecto de la Constructora MAG cuentan con 80 metros cuadrados, en los que se encuentra espacio para sala, comedor, baño auxiliar, balcón, cocina, cuarto de ropas y tres habitaciones, una de ellas con baño privado. Estos apartamentos cuentan con amplia ventilación y máximo aprovechamiento de la luz natural, permitiendo que el propietario ahorre dinero al tener un menor consumo de energía eléctrica.

Su ubicación es privilegiada: está ubicado junto a la clínica Medicádiz, cerca de supermercados de cadena y a pocos minutos del Aeropuerto Perales.

Allí, sus habitantes podrán disfrutar de un contacto directo con la naturaleza, gracias a sus generosas zonas verdes, en las que habrá palmeras, flores exóticas y plantas que ofrecerán a sus habitantes un aire puro y fresco.

Además, Wakari pensando en la felicidad de todos los miembros de la familia, ha diseñado espacios como el acuaparque infantil que tendrá 500 metros cuadrados. También tendrá piscina para adultos, piscina para niños, gimnasio dotado, cancha de futbol 5, parque para mascotas, cancha para basquetbol, elementos para ejercitarse al aire libre, cinema, salón de eventos y terraza lounge BBQ, un sinnúmero de ofertas que permitirán a sus habitantes encontrar entretenimiento, salud y diversión en un solo lugar: su propia casa.

Luego de Kiwaná y de Iwoka, este es el tercer proyecto de Constructora MAG y la premisa se conserva: continuaremos con la tradición de mejorar la vida de todos.