, Wakari, magia en cada día de tu vida
Espacios para vivir con Magia
julio 10, 2019
, Wakari, magia en cada día de tu vida
La mejor manera de unir a una familia es desde el hogar
octubre 17, 2019

 

Wakari, magia en cada día de tu vida

Estrena el apartamento de tus sueños en la zona de mayor desarrollo en Ibagué.

, Wakari, magia en cada día de tu vida

Constructora Mag es una compañía que se dedica poner su toque de encanto en cada creación y actualmente, tiene todos sus esfuerzos, creatividad y cariño, enfocados en un proyecto que promete revolucionar el significado de la buena calidad de vida de los ibaguereños con su proyecto Wakari.

Su ubicación estratégica, a tan solo unos minutos de supermercados, centros de salud y muy cerca del aeropuerto, hacen de Wakari un gran lugar para vivir, sin contar con que el entretenimiento y la diversión estarán en el mismo lugar.

Acuaparque, piscina infantil, piscina para adultos, terrazas lounge bbq, salón de eventos, gimnasio, café, entre otros, son los escenarios previstos para que propietarios y visitantes de este conjunto residencial, puedan compartir inolvidables momentos.

Este proyecto, que cuenta con el sello de garantía de Constructora MAG entregará 540 apartamentos en cuatro torres, cada uno de 80 metros cuadrados y tendrá todos los acabados. El propietario no tendrá que preocuparse por ningún trabajo adicional, una vez ha recibido su inmueble.

Cada apartamento está compuesto por tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina y zona húmeda, lo que permitirá que cada integrante de la familia pueda disfrutar de su propio espacio cómodamente y además, con toda la tranquilidad, pues alrededor de sus viviendas estarán instaladas cámaras de seguridad con tecnología de punta que permitirán que se mantenga un monitoreo constante de cada movimiento en el sector.

Si estás buscando un apartamento cómodo, amplio, fresco, iluminado y con espacios al aire libre que te permitan disfrutar de la naturaleza, definitivamente debes conocer este proyecto en donde cada apartamento está entre los 209 y los 214 millones de pesos, una inversión que sin lugar a dudas, vas a disfrutar durante toda tu vida.

PRUEBA