, La mejor manera de unir a una familia es desde el hogar
Wakari, magia en cada día de tu vida
octubre 17, 2019
, La mejor manera de unir a una familia es desde el hogar
La seguridad de tu familia es lo más importante para nosotros
octubre 17, 2019

La mejor manera de unir a una familia es desde el hogar

No hay mejor sensación que llegar a casa y sentir que, definitivamente, estás en el paraíso.

 

, La mejor manera de unir a una familia es desde el hogar

Las dinámicas varían con el paso del tiempo. Hoy podemos ver cómo las familias son un poco más pequeñas en número de integrantes y cómo los nuevos amigos cada día son más.

Hay trabajos que obligan a algunos de los miembros de la familia a pasar días y hasta semanas fuera de casa, mientras otros consiguen hacer todo desde casa, gracias al teletrabajo y a las bondades de la Internet.

Sin embargo, al final del día, al final de la extensa jornada laboral, al final de cada gran esfuerzo, se regresa a casa, ese lugar que brinda el calor único que en ninguna otra parte del mundo se consigue. Estar en casa es poder disfrutar de la comida más rica del universo, incluso comparándola con los más  increíbles restaurantes alrededor del planeta. El hogar es ese lugar en el que siempre encuentras sonrisas sinceras, abrazos reales y siempre, buenos deseos.

Constructora MAG ha entendido todo esto y es por eso mismo que ha dedicado largas horas a crear un proyecto en donde cada apartamento brinda a su propietario espacios amplios pero acogedores, frescos pero que conservan el calor del hogar, con espacios separados pero siempre manteniendo la unión familiar: Wakari.

Sin embargo, esto va más allá. Las zonas comunes han sido pensadas para que los nuevos padres tengan espacios seguros en donde podrán ver los primeros pasos de sus hijos, mismo espacio en que los adultos mayores podrán recibir la visita de hijos y nietos. Espacios como la piscina para adultos en donde mamá podrá tomar un merecido descanso y también un acuaparque para que los hermanitos puedan recibir a sus familiares y amigos y disfrutar de una gran tarde de sol y piscina.

¿Cómo imaginas tu futuro? ¿En dónde crees que verás que se hace real cada uno de tus sueños? Nosotros queremos que sea aquí, en Wakari, y por eso te invitamos a que conozcas nuestra sala de ventas y el apartamento modelo en el que encontrarás un sinfín de razones para decidir que este proyecto es el que tanto habías soñado.

PRUEBA